ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Te ayudamos a encontrar, de entre las cientos que tenemos, la alfombra que más se acerque a tus gustos y necesidades poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia. Para poder hacer eso te haremos preguntas del tipo: para qué zona de la casa u oficina necesitas la alfombra; las medidas del hueco que tienes; el uso que va a tener; los colores que tienes... Sólo con el objetivo de poder asesorarte lo mejor posible.
PRUEBAS SIN COMPROMISO
Las alfombras son como la ropa: preferiblemente hay que verla puesta. Un mismo espacio, con la misma luz y los mismos muebles, puede parecer totalmente diferente en función de la alfombra que se ponga.
Dentro de Bizkaia se ofrece la opción de poder llevar hasta tres piezas diferentes para cada hueco, que se adapten a tus gustos y presupuesto, y poder comprobar in situ cómo quedan puestas y si cumplen las expectativas. De no ser así, no hay compromiso de compra ni se cobra el servicio.
Tiene una ventaja más: la persona que lleva a casa las alfombras a probar no es un transportista independiente. Es uno de nuestros especialistas en decoración con alfombras que te podrá asesorar y aportarte su experiencia en casa si lo quieres.
FACILIDADES DE PAGO
Se ofrece la posibilidad de personalizar las formas de pago sin ningún tipo de interés.